Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un repaso actualizado a cómo echar a cualquier vecino en Animal Crossing: New Horizons
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un repaso actualizado a cómo echar a cualquier vecino en Animal Crossing: New Horizons

Nuevamente os traemos un vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, Cobayasgamer nos muestra el proceso actualizado para echar vecinos de nuestra isla. Si queremos hacerlo rápido, no nos quedará otra que viajar en el tiempo y pasar de un día a otro, eso ya depende del jugador. El método que utiliza es el que ya compartimos con vosotros en la web: la rotación de la nube en la cabeza del vecino que está pensando en irse de la isla.

  • La nube encima de la cabeza de pedir marcharse aparece sobre los aldeanos cada cierto tiempo no definido. Normalmente suele aparecer entre 15 y 30 días respecto a la partida del último vecino que se fue de tu isla.
  • Si la nube aparece sobre un vecino que no quieres que se marche, lo que tienes que hacer para que esa nube rote y esté sobre la cabeza de otro vecino (tal vez el que quieras que se marche) es lo siguiente:
    • Localiza al vecino que tiene la nube sobre la cabeza: si no es quien quieres que se marche, ignora a ese vecino durante todo el día, no hables con él y realiza el resto de tareas, habla con otros vecinos y guarda la partida de forma normal
    • Al poco tiempo, entre uno y tres días más tarde, la nube aparecerá sobre la cabeza de otro vecino: si tampoco es el vecino que quieres que se marche, repite el proceso y no hables con ese vecino.
    • Repite el proceso hasta que la nube aparezca un día sobre la cabeza del vecino que quieres que se marche: entonces habla con él y dile que se vaya.
  • Ten en cuenta que la nube sobre la cabeza para pedir marcharse siempre aparece antes de hablar con ese vecino en cuestión ese día. Si ya has hablado con él ese día y le aparece la nube, puedes hablar con él sin problema ya que será para otro asunto como darte un regalo o cambiar tu mote.
  • Además, parece que cuando un vecino te llama por tu nombre un día y empieza a perseguirte para que hables con él, en ese día ya nadie pedirá marcharse de la isla.
  • Finalmente, recordad que el último vecino que se ha mudado a tu isla nunca te pedirá marcharse y otros detalles sobre la forma en la que los vecinos deciden marcharse que compartimos con vosotros hace un tiempo.

No obstante, se añaden algunos detalles interesantes, como que si es el cumpleaños del vecino que quieres echar dentro de poco entonces ese vecino no te pedirá marcharse, o si hay un evento ese día en la isla (como que está Totakeke) entonces nadie pedirá irse. Además, en el vídeo también nos recuerda cómo echar al último vecino que ha llegado a nuestra isla, el cual no puede marcharse por el método de la nube.

  • Si tienes un vecino en la zona de acampada, puede que este te pida quedarse en la isla y él te puede pedir cambiarse por un vecino que está ya residiendo en la isla, incluyendo el último que ha llegado. De esta forma, se puede echar a este último vecino. Os recordamos que hay un truco para decidir el vecino por el que el que llega a la zona de acampada pide cambiarse.
  • Podemos usar una tarjeta amiibo para que el personaje de la tarjeta aparezca en la zona de acampada, construirle los muebles que pide durante tres días, pedirle que se quede en nuestra isla e intercambiarlo en ese momento por el vecino que queramos echar (el juego nos permite seleccionar el que queremos echar), el cual sí puede ser el último que ha llegado a la isla.
  • Finalmente, también se puede echar antes a otro vecino y entonces el último ya no será el último y ya se puede echar.

Os dejamos con el vídeo completo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente de la imagen.

Comentarios