10 objetos difíciles de conseguir y fáciles de perder que debes cuidar en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 objetos difíciles de conseguir y fáciles de perder que debes cuidar en Pokémon Espada y Escudo

Todo buen entrenador Pokémon sabe que los objetos son necesarios para ayudar a la evolución de las bestias, pero también pueden ser decisivos al momento de una batalla, por lo que tenerlos bien resguardados muy importante.

Aunque en las Tiendas Pokémon que hay en Pokémon Espada y Escudo se pueden encontrar los elementos de batalla, hay algunos que son muy caros, pero hay otros que podemos encontrar de manera gratuita en lo que se refiere a la exploración del mapa.

Sin embargo, ya sea por el costo o por lo difícil de hallar los elementos, siempre será necesario cuidarlos como si se tratara de la vida misma. Estos son algunos de los objetos especiales, pero que son fáciles de perder.

Gafas elección  

Funcionan para aumentar hasta 50% el Ataque Especial de cualquier Pokémon. Este tipo de objetos se encuentran al final de la trama de Espada y Escudo una vez que se llega a Pueblo Crampón, rumbo a la octava insignia.

Sin embargo, las Gafas elección también están disponibles como recompensa de Torre de batalla a cambio de 25 PB.

Barrita plus

Este objeto es especial de la región de Sinnoh, el cual se puede adquirir por 100 Pokédollars. Su principal utilidad es que ayuda a curar a los Pokémon.

Si tienes un poco de suerte, puedes obtener la Barrita Plus en Galar, ya que es una de las recompensas que se obtienen al ganar una batalla en el Battle Café, aunque recuerda que los premios son aleatorios.

Telescopio

Este tipo de objeto también se encuentra en Galar. Su utilidad es para mejorar la precisión de los Pokémon, siempre y cuando el usuario esté en segundo lugar.

También están disponibles en la Ruta 9 de Galar, en la zona conocida como Bahía de Auriga, al final de la historia del juego.

Baya Baribá

Disminuye el daño recibido de un movimiento de tipo Acero, lo que lo convierte en una ayuda ideal para los Pokémon tipo Hada.

Este objeto se puede encontrar sacudiendo los árboles en el Valle Entrepuentes, dentro del Área Salvaje, al noreste de Ciudad Pistón.

Trío de la creación

El Trío de creación de Dialga, Palkia y Giratina se vuelve accesible en Galar a través del Pase de expansión. Sin embargo, el primero es exclusivo para el Espada, mientras que la Palkia está sólo en Escudo y la Giratina se encuentra en los dos.

Los jugadores pueden obtenerlos del comerciante de ofertas en Pueblo Ladera, pero deben tener Dialga, Palkia o Giratina en su grupo activo.

Baya Magua

Sirve como contador de ataques especiales. Una de las formas de obtenerlas es sacudiendo los árboles en Lecho del gigante, la parte media de Las nieves de la corona, aunque si no se cuenta con este DLC, no se tendrá acceso al objeto.

Baya Jaboca

Únicamente existe en Lecho del gigante y sólo se puede obtener sacudiendo árboles. Su utilidad consiste en proteger a los Pokémon de los ataques físicos.

Polvo metálico

Cuenta con una utilidad específica, ya que si lo sostiene un Ditto no transformado, aumenta de manera exponencial la estadística de Defensa del Pokémon.

Es sumamente complicado obtenerlo, ya que existe un 5% de probabilidad de que un Ditto salvaje sostenga el polvo, lo que significa que los jugadores deberán luchar constantemente y atrapar a estas criaturas rosadas.

Piedra pómez

Es una piedra que reduce a la mitad el peso del Pokémon que lo sostiene, lo que reduce el daño recibido por ataques basados ​​en el peso.

Únicamente está disponible a través de hermanos Pozuelo, en Valle Entrepuentes. Los jugadores pagan 500 vatios y el dúo excavará en busca de tesoros, uno de los cuales puede ser la piedra pómez, pues lo que se pueda encontrar es un misterio.

Sin embargo, la piedra también puede ser fabricada por el usuario, empleando el Cramobot, ubicado en la habitación de Mostaz, en el dojo maestro de La isla de la armadura.

Botón de escape

Permite a un Pokémon cambiar después de recibir daño de un golpe directo, físico o especial, por lo que el usuario podrá sustituirlo por cualquiera que esté en su grupo.

El botón de escape es una recompensa exclusiva de la Torre Batalla, que se recibe a cambio de 20 PB.

Cuántos de estos objetos has conseguido y cuántos de estos has ignorado durante tu búsqueda en Pokémon Espada y Escudo. Cuéntanos tu experiencia.

Fuente.