Cómo echar al último vecino que ha llegado a tu isla de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo echar al último vecino que ha llegado a tu isla de Animal Crossing: New Horizons

Aquí nos llega desde YouTube un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al proceso de echar a un vecino del juego. Cobayasgamer nos ofrece en este caso 3 trucos para echar al último vecino que ha llegado a la isla después de conocer que el truco de rotar la nube no funciona.

Son los siguientes:

  • Si tienes un vecino en la zona de acampada, puede que este te pida quedarse en la isla y él te puede pedir cambiarse por un vecino que está ya residiendo en la isla, incluyendo el último que ha llegado. De esta forma, se puede echar a este último vecino. Os recordamos que hay un truco para decidir el vecino por el que el que llega a la zona de acampada pide cambiarse.
  • Podemos usar una tarjeta amiibo para que el personaje de la tarjeta aparezca en la zona de acampada, construirle los muebles que pide durante tres días, pedirle que se quede en nuestra isla e intercambiarlo en ese momento por el vecino que queramos echar (el juego nos permite seleccionar el que queremos echar), el cual sí puede ser el último que ha llegado a la isla.
  • Finalmente, también se puede echar antes a otro vecino y entonces el último ya no será el último y ya se puede echar.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.