Super Glitch Dash, Kakenuke Seishun Sparking! y Kami-sama no You na Kimi e están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Glitch Dash, Kakenuke Seishun Sparking! y Kami-sama no You na Kimi e están de camino a Nintendo Switch

La lista de siguientes estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Super Glitch Dash – 29 de abril –  $ 9,99 o $ 6.99 si lo reservamos

Haz crujir tus nudillos y respira hondo porque ha llegado el mejor juego para subir el rutmo. Se llama Super Glitch Dash por una razón, gente: porque es realmente genial.

  • Kakenuke Seishun Sparking! – 26 de agosto – 6.578 yenes

El protagonista, Toono Yuu, es un estudiante de tercer año en la Academia Kazami, en la edad de la pubertad y la juventud. Pero…

“¿Juventud? ¿Qué es eso? Sabes que estoy ocupado con mi trabajo parcial”.

Es un realista extremo que dedica su juventud a su trabajo a tiempo parcial. Le va bien con su trabajo escolar y pasa todo su tiempo libre ganando dinero en su trabajo todos los días. Su pasatiempo es comprobar su saldo bancario. Su amigo de la infancia, Hibiki, que no podía pasar por alto esto, y su compañera de clase Riri, que lo admira, decidieron intentar ponerlo en un club y cambiar su vida.

Además de la edición estándar, también estará disponible una edición limitada que incluye una figura acrílica de Riri Kashima, un tapiz de tamaño B2 de Hibiki Kohinata y Nagiko Kaidou y un estuche transparente resistente al agua por 10.970 yenes.

Imagen

  • Kami-sama no You na Kimi e – 26 de agosto – 8.778 yenes

Nuestro tiempo juntos, ahora, continúa hacia adelante, hacia el mañana. Shimae Kaito, un joven dotado de talento para piratear.

A pesar de ser simplemente un estudiante, Kaito rompió el sistema de seguridad más avanzado y obtuvo privilegios administrativos para la C-AI (IA central) que gobierna innumerables IA. En la actualidad, la mayor parte de la infraestructura esencial para la vida diaria de la humanidad se ha optimizado con IA.

Además de la edición estándar, también estará disponible una edición limitada que incluye tres tapices por 13.170 yenes.

Imagen

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.