Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Streamer pasa 13 días tratando de atrapar un Pokémon shiny en Espada y Escudo
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Streamer pasa 13 días tratando de atrapar un Pokémon shiny en Espada y Escudo

Hoy nos llega una noticia de los más curiosa relacionada con Pokémon Espada y Escudo que nos demuestra el empeño y tesón de algunos fans en el juego para conseguir sus objetivos. El popular YouTuber y streamer de Twitch  Daniel ‘RTGame’ finalmente consiguió su objetivo de capturar un Pokémon variocolor en Pokémon Espada y Escudo después de pasar casi 14 días tratando de conseguirlo.

El streamer empezó su aventura en Galar y hablaba casualmente con su chat mientras capturaba a Wooloos al azar que encontraba, esperando entrar en contacto con uno variocolor. Como todos sabéis estos Pokémon aunque en general pueden encontrarse en cualquier lugar, son extremadamente difíciles de encontrar salvajes.

Así es como transcurrieron los hechos:

  • Después de debilitar a su 3.419 Wooloo seguidos y caminar entre la hierba alta, finalmente se encontró cara a cara con lo que estaba buscando, y no podía creer su buena fortuna. De hecho, el streamer ni siquiera se dio cuenta al principio, ya que se estaba concentrando en su conversación, pero se sorprendió una vez que miró su pantalla.

«¡Oh, f ** k!», gritó. «Oh Dios mío. ¡Santo cielo! ¡Lo hicimos! ¡Si!»

  • El jugador se quedó muy callado, claramente abrumado después de pasar tanto tiempo esperando este momento. Después de asegurarse de que la música era correcta, usó la Pokebola correcta para atrapar, asegurando con éxito su premio.

«Oh, Dios mío, lo hicimos», «Nunca pensé que esto pasaría.»

  • En total pasó más de 49 horas y se encontró con 3.420 Wooloos antes de finalmente encontrar al Pokémon en su versión variocolor.

«¡Ahora podemos jugar el juego!» bromeó. «La fase dos comienza ahora».

¿Qué os parece? ¿Vosotros invertiríais tanto tiempo en ello?

Vía.

Comentarios