Monster Hunter Rise celebra sus 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial con este mensaje

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise celebra sus 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial con este mensaje

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

En el texto que os dejamos a continuación, Capcom celebra que el título ya supera los 5 millones de unidades físicas y digitales vendidas a nivel mundial, después de que la semana pasada vendiera 4 millones. Aquí lo tenéis:

Monster Hunter Rise es un nuevo título de Monster Hunter para Nintendo Switch. El juego fue desarrollado con RE ENGINE, propiedad de Capcom, para ofrecer un Monster Hunter una experiencia nueva y accesible que se puede disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Además de nuevos monstruos y lugares, el juego ofrece una visión completamente nueva de la experiencia de caza a través de una serie de nuevas y emocionantes acciones de caza que son posibles con el cablebicho. Con esto, los jugadores pueden atravesar acantilados rocosos a través de saltos en las paredes, volar sobre terrenos escarpados y por el aire a gran velocidad, o incluso atar monstruos y controlarlos. Para aumentar aún más la emoción, está el debut de nuevos compañeros de caza que los cazadores pueden montar para correr rápidamente por los mapas. El título obtuvo elogios de la crítica tras el lanzamiento de dos demos con juego cooperativo local y en línea antes del lanzamiento, con envíos resultantes que superaron los 5 millones de unidades tras una semana desde su lanzamiento.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.