[Act.] ¡Sorteamos una copia física de Bladed Fury para Nintendo Switch!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos una copia física de Bladed Fury para Nintendo Switch!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os informamos de que publicaremos el siguiente sorteo dentro de muy poco, ¡así que permaneced atentos!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, junto a Meridiem Games, tendréis la oportunidad de optar a llevaros la versión física de Bladed Fury.

¿Qué tenéis que hacer para optar a llevaros esta edición? Muy fácil, seguir los siguientes pasos en Twitter:

  1. Sigue en Twitter a @MeridiemGames y @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)
  3. Tuitea sin límite de tuits con el hashtag #BladedFury

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 16 de abril de 2021 a las 23:59 (hora peninsular española). Solo se realizan envíos a la Península Ibérica e Islas Baleares. ¡Suerte a todos!

Bladed Fury es un clásico juego de acción en 2D de fantasía china, basado en una historia china y su mitología con una pizca de surrealismo.

Al comienzo del Periodo de los Estados Combatientes, Tian, ​​un oficial bajo el duque Kang de Qi, colocó una trampa que mató al duque, exilió a Ji, la princesa más joven, y puso a Shu, la princesa mayor, bajo arresto domiciliario. Este evento colocó a la familia Tian como la gobernante de Qi.

Ji trató de buscar justicia, pero fracasó repetidamente. Durante su viaje, se encontró con antiguas deidades como Hou Yi y Jingwei, quienes le ayudaron a obtener los poderes de Soul Slivers y finalmente regresó al Palacio para terminar lo que comenzó.

Cuando todo se calmó, Ji se dio cuenta de que este era el comienzo de un nuevo mundo…