[Act.] ¡Sorteamos 4 copias de Quest of Dungeons para Nintendo Switch!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos 4 copias de Quest of Dungeons para Nintendo Switch!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de una copia física de Bladed Fury para Nintendo Switch, otro sorteo de 3 packs 4 en 1 de Auriculares Gaming Fuyin 2.0 para Nintendo Switch y otro sorteo de una tarjeta de 50€ para gastar en Eneba. ¡Suerte!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, junto a Leoful Games, tenéis la oportunidad de ganar una de las cuatro copias que sorteamos de Quest of Dungeons  para Nintendo Switch.

Se trata de tres códigos de descarga europeos + 1 copia física que podéis optar a ganar a través de este sorteo, que se desarrolla en Twitter. De esta forma, tenéis la oportunidad de haceros con este título, uno de los indies más prometedores del momento y del cual podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

¿Qué tenéis que hacer para optar a ganar? Muy fácil, seguir estos pasos en Twitter:

  1. Sigue a @LeofulGames y @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)

¡Eso es todo! El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 12 de abril a las 23:59 (hora peninsular española). Puede participar jugadores de todo el mundo, teniendo en cuenta que los códigos solo se pueden canjear en la eShop europea (tenéis nuestro tutorial sobre cómo crear una cuenta de otro territorio aquí). ¡Suerte a todos!