Acusan a estos personajes de ser ladrones en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Acusan a estos personajes de ser ladrones en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing

Uno de los mayores alicientes para seguir jugando a Animal Crossing: New Horizons es acumular más y más dinero. Por este motivo, no es extraño que los jugadores se preocupen por si alguien podría robarles su fortuna.

Ante esto, desde ScreenRant han querido compartir los vecinos que tienen pinta de ladrones. Esto se basa en su personalidad y habitaciones interiores, las cuales resultan especialmente sospechosas. Ideales para islas de piratas… o mafiosos.

Son los siguientes:

  • Artorito se basa en un vikingo, por lo que encaja como vecino ladrón. Lo mismo podríamos pensar del pirata Rodi, aunque su personalidad atlética le hace menos sospechoso.

  • Melina, pues en su caja vemos la combinación de instrumentos caros con basura, algo que apunta a que podría haberlos robado.

  • Zoilo, pues en su casa tiene varios artículos valiosos junto a basura. ¿De dónde ha sacado ese anillo que cuesta 69.000 bayas? Todo apunta a que vive de las apariencias robando.

A esta lista también añaden a Tom Nook por querer nuestro dinero de forma constante y a Ladino por vendernos arte falso si no nos damos cuenta. ¿Añadiríais algún otro?

Vía.