Picross S6 llegará el 22 de abril a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Picross S6 llegará el 22 de abril a Nintendo Switch

Nos llega el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La confirmación ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus desarrolladores. En este caso, se trata de Picross S6.

Según sus responsables, el título estará disponible el próximo 22 de abril en la eShop de la consola por $ 9.99. Por ahora no se han ofrecido más detalles sobre el juego, aunque parece que esta entrega no incluye nuevos modos y simplemente ofrece más puzles clásicos.

Podéis encontrar a continuación el mensaje publicado:

¡El sexto Picross de la Serie S es perfecto para un relajante desafío de puzles!

Se han incluido nuevos puzles en el modo “Extra” como obsequio junto con otros cuatro modos Picross: Picross, Mega Picross, Color Picross y Clip Picross.

Hay 300 puzles Picross y Mega Picross, 150 puzles de piezas Clip Picross, 30 puzles Color Picross y 5 puzles adicionales, ¡un total de 485 puzles! Vincula los datos de juego de Picross S, Picross S2 y Picross S3 para desbloquear tres puzles adicionales.

A partir de este título, las unidades de 10 cuadrados en la cuadrícula de conteo se resaltan en diferentes colores en la pantalla Extra Puzzles para los grandes puzles de Picross.

¿Os llama la atención este lanzamiento? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.