Square Enix anuncia que retirará hoy la demo de Balan Wonderworld

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix anuncia que retirará hoy la demo de Balan Wonderworld

Os traemos desde Twitter un mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados y también criticados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando de Balan Wonderworld.

En el texto que os dejamos a continuación, Square Enix confirma la retirada de la demo oficial del juego, que se producirá a las 23:59 JST del 14 de abril en todas las plataformas, incluyendo la eShop. Esto significa que los fans ya no podrán descargarla a partir de ese momento, así que no dudéis en haceros con ella si estáis interesados. Tenemos en cuenta además que la demo ofrece un traje exclusivo, el cual ya se ha confirmado que se ofrecerá a través de otra vía en el futuro. Lo que no se ha compartido es por qué se retira esta versión de prueba.

Este es el mensaje:

Recordad que esta demo fue uno de los primeros problemas a los que se enfrentó el título, pues muchos jugadores cuestionaron su calidad. Después le siguió una ola de críticas tanto de la prensa especializada como de los jugadores.

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.