Nuevos indicios apuntan al debut de Meloetta en Pokémon GO

Móvil Noticias

Nuevos indicios apuntan al debut de Meloetta en Pokémon GO

Os traemos desde Twitter un curioso tuit que ha sido muy comentado en las últimas horas y que se relaciona con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el mensaje que os dejamos a continuación, Joe Merrick, fundador de Serebii, ha sembrado la semilla sobre nuevas especulaciones acerca de la llegada de Meloetta a la app. Estas se basan en el logo del Pokémon GO Fest 2021 anunciado ayer, donde aparecen algunas notas musicales.

https://twitter.com/DarthMewtwo/status/1387095064350842880

Otros fans han añadido que en el mensaje de presentación del evento en inglés se incluye de forma destacada la palabra “tuned”, haciendo también referencia a la música. Finalmente, hay que añadirle que este año se está celebrando el 25º aniversario de Pokémon colaborando con numerosos artistas musicales como Katy Perry, por lo que tendría sentido dar protagonismo a un Pokémon musical como Meloetta.

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.