El Pokémon GO Fest 2021 confirma su regreso para el próximo mes de julio: todo lo que se sabe hasta ahora

Móvil Noticias

El Pokémon GO Fest 2021 confirma su regreso para el próximo mes de julio: todo lo que se sabe hasta ahora

Traemos buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre un nuevo evento, el Pokémon GO Fest 2021, de cara a este mes de julio. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Apuntadlo en el calendario: ¡el Pokémon GO Fest vuelve este año como evento mundial de dos días de duración, del 17 al 18 de julio de 2021!

El evento del año pasado contó con un formato nuevo en todo el mundo en el que se reunieron Entrenadores de todos los rincones del planeta para completar desafíos, desbloquear premios y derrotar al Team GO Rocket. Presenciamos la inauguración del estadio de desafío global o la emocionante investigación que nos condujo hasta Victini; ¡el Pokémon GO Fest 2020 fue un evento que nunca olvidaremos!

¿Qué tenemos preparado para el evento de este año? Bueno, ¡esperad y lo veréis! En 2021 celebramos tanto el 25.º aniversario de Pokémon como el 5.º aniversario de Pokémon GO, así que, hacednos caso cuando decimos que no os vais a querer perder el Pokémon GO Fest 2021. Estamos deseando poder celebrarlo otro verano juntos. ¡Estad atentos porque seguiremos informando!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app de Niantic aquí.

Fuente.