Guía del Primero de Mayo 2021 en Animal Crossing: New Horizons: cómo superar el laberinto de Fran y recompensas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Guía del Primero de Mayo 2021 en Animal Crossing: New Horizons: cómo superar el laberinto de Fran y recompensas

Aquí os traemos un importante recopilatorio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En esta ocasión, la información se centra en el evento del Primero de Mayo, incluido en la actualización lanzada ayer. Como sabéis, este evento nos ofrece una nueva isla laberinto donde nos encontraremos con Fran para obtener una recompensa de su parte. Es un laberinto diferente al del año pasado, y en esta ocasión se basa en lo siguiente (disponible del 29 de abril al 7 de mayo o disponible desde ya mismo viajando en el tiempo):

  • Antes de empezar, ve a hablar con Tom Nook y luego con Rafa en el aeródromo
  • 1. Coge la pala que encontrarás nada más llegar y con ella ve abriéndote camino para conseguir peras (o la fruta que te toque), comer esas peras para acceder a más zonas y conseguir los materiales necesarios para construir una escalera de mano (4 maderas normales, 4 maderas flexibles y 4 maderas rígidas)
  • 2. Cuando ya tengas la escalera, úsala para subir a zonas altas
  • 3. La primera zona alta a la que debes subir es la que tiene una herramienta: un hacha maltrecha de un solo uso que deberás usar para talar un árbol que permite acceder a una zona alta que tiene dos peras y un arbusto
  • 4. Continúa consiguiendo más peras y abriéndote camino hasta llegar a la zona elevada donde está Fran y habla con él
  • 5. Con las peras que te han sobrado, puedes romper las rocas que hay en los bordes del laberinto para conseguir hasta 9 cupones de bayas (rompe primero las rocas del borde superior y luego las del borde inferior)
  • 6. Recibe las recompensas: Regresa a tu isla y, al día siguiente, Fran te enviará su foto al correo y Dodo Airlines tus cupones de bayas también al correo. Si no participaste en el evento del año pasado, Fran solo te manda su maleta

Por si tenéis alguna duda, aquí os dejamos con el vídeo que incluye todo el recorrido completo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente de la imagen.