Nombran los 5 personajes más extraños pero interesantes de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nombran los 5 personajes más extraños pero interesantes de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es un juego que incluye personajes con todo tipo de personalidades, tanto de vecinos como de personajes especiales. Pues bien, desde ScreenRant han querido nombrar a 5 personajes con las personalidades más interesantes.

Se trata de aquellos vecinos y personajes especiales que, por sus rasgos, se colocan como apuestas interesantes para aquellos jugadores que quieran ir un paso más allá en el título. Son los siguientes:

  • Bronco, donde se unen la apariencia de cabaña de su casa, algunas frases peculiares que apuntan a temas de conspiración (como por ejemplo cuando se pregunta si realmente estamos viviendo todos en una isla) y finalmente su adorable sonrisa a pesar de que es un vecino de personalidad gruñona.

  • Rosi destaca por su temática de manzana, algo que casa a la perfección con su personalidad vivaz y alegre, aspirando a ser una estrella del pop. De hecho, afirman que Rosi encarna a la perfección este tipo de personalidad, conocida normalmente como peppy. Su expresión facial también ayuda a que todo lo que dice suene realmente interesante y emocionante.

  • Herminia es reconocida por tener una gran afición por el surf, algo que no se ha visto entre otros personajes. A pesar de que su diseño no resulta demasiado complejo, el hecho de que la hayan asociado al surf junto a su personalidad sisterly la convierten en una de las vecinas más interesantes a la hora de convivir con alguien en New Horizons.

Desde ScreenRant terminan esta lista con el personaje especial Kamilo y su extraña pasión por los bichos (que vemos reflejada en frases de lo más extrañas) y finalmente con el jugador mismo, quien se muestra como un simple espectador de todo con su papel, que está entre el alcalde, el planificador de la ciudad y la deidad de la isla.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué personajes os resultan más interesantes? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.