¿Qué está pasando entre Nintendo y Microsoft / Xbox? Todo sobre sus rumoreados planes conjuntos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Qué está pasando entre Nintendo y Microsoft / Xbox? Todo sobre sus rumoreados planes conjuntos

Parece que los rumores acerca de planes ocultos entre Nintendo y Microsoft / Xbox no paran de sucederse. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio sobre todo lo que se ha especulado hasta ahora en las últimas semanas.

Lo cierto es que estos rumores comenzaron a circular hace casi dos meses a partir de un directo en el que Phil Spencer, director de Xbox, mostró en su estantería un montón de cosas. Ya es costumbre que estos objetos sean pistas de planes futuros, por lo que los fans prestaron mucha atención a lo que tenía expuesto.

Los aspectos más destacados fueron una figura de Kojima Productions Ludens y una Nintendo Switch. Posteriormente, en un podcast reciente de GamesBeat, el periodista Jeff Grubb ha compartido que “casi todo” en los estantes de Phil significaba algo, incluyendo esa Switch. A esto debemos añadirle las declaraciones de un usuario de Reddit semi-reputado llamado “Shpeshal Ed” donde afirmaba que algo estaba sucediendo entre Nintendo y Xbox.

Los fans se preguntan qué podrían estar tramando las dos compañías, desde el Jefe Maestro en Smash Bros. hasta Xbox Game Pass en Nintendo Switch, una consola híbrida entre ambas compañías y otras locuras. Habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.