10 Pokémon de tipo Fuego que aparentan ser de un tipo diferente

Noticias

10 Pokémon de tipo Fuego que aparentan ser de un tipo diferente

Existen un total de 18 tipos elementales, que se distribuyen entre las casi 900 especies del mundo Pokémon.

Pues bien, entre todas ellas hay algunas criaturas que, a simple vista, parecen de un tipo diferente al que son en realidad. Por ello, os dejamos un listado de 10 Pokémon de tipo Fuego cuya apariencia da a pensar que son de otro diferente a continuación:

1. Litleo

Littleo es un Pokémon de tipo Fuego y Normal, aunque su apariencia no deja ver por ningún lado ese tipo Fuego, motivo por el que podría pasar perfectamente como uno de tipo Normal exclusivamente.

7 ideas de Pyroar | pokemon, dibujos de pokemon, fotos de pokemon

2. Oricorio estilo Baile

Oricorio es un Pokémon de tipo Volador que puede cambiar de estilo, con su respectivo cambio de tipo, al equiparle determinado objeto. En el caso del estilo Baile, hace que esta criatura adopte el tipo Fuego, que combina junto al Volador.

Sin embargo, no hay nada de su apariencia que apunte a simple vista que pertenece al tipo Fuego, por lo que podría pasar perfectamente por un Pokémon Volador y, quizás, también Siniestro, debido a su paleta de colores.

qué os paracen las nuevas formas y los nuevos pokemon? - Foros de Centro Pokémon

3. Salazzle

Salazzle es un Pokémon realmente popular de la séptima generación, que combina los tipos Fuego y Veneno. Sin embargo, su aspecto es más similar a una combinación del estilo Veneno y Siniestro.

Salazzle

4. Turtonator

Turtonator, de tipos Fuego y Dragón, sí que aparenta su tipo Fuego de forma evidente, aunque el tipo Dragón no es fácil de intuir, sino que a su apariencia robusta le iría mejor el Roca.

Turtonator GIF by rad_dudesman | Gfycat

5. Torkoal

Torkoal, de la tercera generación, aparenta ser totalmente de tipos Fuego y Roca, al igual que pasa con Turtonator; pese a que posee únicamente el tipo Fuego.

6. Incineroar

Incineroar aparenta bien el tipo Fuego, aunque combinarlo con el Lucha en vez de con el Siniestro le iría de perlas, debido a su aspecto fuerte y robusto.

Why does Incineroar run like a gorilla? Just why? : pokemon

7. Victini

El primer legendario en este listado es Victini, de tipos Fuego y Psíquico, aunque el tipo Psíquico es realmente complicado de intuir en este Pokémon, que se podría sustituir por el Eléctrico con tranquilidad.

Pokémon GO inicia la investigación especial de Victini

8. Entei

Es posible que, debido a su paleta de colores en la que prima mucho el marrón, Entei pudiese ser percibido como un Pokémon de tipo Tierra, que combinaría genial con su tipo Fuego puro que posee actualmente.

Entei (OU Revamp) Done | Smogon Forums

9. Blacephalon

Los diseños de los Ultraentes no dejan indiferente a nadie, aunque el caso de Blacephalon es muy llamativo, ya que se asemeja a un payaso y posee los tipos Fuego y Fantasma. No obstante, si algún tipo le va de perlas a su diseño es el Psíquico en lugar del Fuego y Fantasma.

Blacephalon

10. Charizard

Charizard, que apareció en la primera generación, está muy claramente basado en un dragón. Sin embargo, posee le tipo Fuego junto al Volador, algo que tiene sentido debido a la inexistencia del tipo Dragón durante las primeras entregas de los videojuegos de la saga.

dibujitos charizard gif | WiffleGif

¿Qué os parece? ¿Incluiríais alguno más en este listado? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.