Nintendo no descarta escasez de Switch en las tiendas si la demanda continúa siendo tan alta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo no descarta escasez de Switch en las tiendas si la demanda continúa siendo tan alta

No es ningún secreto que Nintendo Switch es actualmente un éxito mundial en ventas. Pues bien, a pesar de que actualmente no existen problemas de stock de la consola, parece que Nintendo no puede asegurar que esta no se agote en algunos establecimientos en el futuro.

Así lo ha confirmado el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, en un reciente encuentro con Nikkei. El medio japonés le ha preguntado por posibles problemas en el suministro de fabricación y esta ha sido su respuesta:

Nikkei: ¿Cómo solucionáis los problemas como la escasez de semiconductores o la escasez de mano de obra?

Furukawa: Los semiconductores para Nintendo Switch tienen los materiales necesarios para la producción inmediata. Sin embargo, la demanda es muy fuerte en Japón y otros países incluso después de principios de año, y existe la posibilidad de que algunas tiendas minoristas se queden sin stock en el futuro. No podemos asegurar que vaya a suceder esto, pero en algunos casos es posible que no podamos preparar pedidos.

Todo parece depender de la demanda que tendrá Nintendo Switch en el futuro con los siguientes lanzamientos. Estaremos atentos por si se informara de escasez de la consola de cara a los próximos meses.

Fuente.