Nightmare Busters: Rebirth llegará a PC y consolas como un revival del título original de SNES

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nightmare Busters: Rebirth llegará a PC y consolas como un revival del título original de SNES

Nightmare Busters: Rebirth es un título anunciado hoy mismo con altas probabilidades de llegar a Nintendo Switch. Se trata de un revival de lo más prometedor.

De acuerdo con lo compartido, el juego es una versión moderna de un título de Super Nintendo Entertainment System (SNES) desarrollado en 1994, pero nunca lanzado oficialmente que ahora se lanzará en PC y “consolas”. Es probable que termine llegando a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa de este título:

Inicialmente desarrollado en 1994 por Arcade Zone en Super Nintendo, Nightmare Busters desafortunadamente nunca se lanzaría. Ansiosos por rendir homenaje a este encantador juego de arcade, Aurora Game Studio y Pix’n Love Games se asocian para devolverle la vida a esta creación, nacida de un destino extraordinario.

Repleto de acción frenética, Nightmare Busters: Rebirth es un título de acción en 2D del género run n gun en la mejor tradición de los juegos de arcade de acción. La historia sigue la trama de Flynn y Floyd, dos hermanos duendes cazadores de pesadillas, a través de seis entornos variados y coloridos, en su viaje para frustrar los planes del diabólico Tirano.

Bajo la atenta mirada de algunos de los creadores originales, Nightmare Busters: Rebirth intenta mantener las bases del trabajo original mientras disfruta de las mejoras de un juego moderno y las herramientas de desarrollo actuales.

Tenéis más imágenes aquí. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio SNES