Conocemos los presentadores de los eventos digitales del E3 2021

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos los presentadores de los eventos digitales del E3 2021

Continúan llegándonos noticias interesantes de cara a la celebración del E3 2021. Se trata de novedades que se han confirmado esta misma tarde para el evento.

De acuerdo con lo compartido, hoy han sido anunciados los presentadores que se encargarán de conducir los eventos de este show, que como bien sabéis se celebra entre el 12 y el 15 de junio de este año. Los tenéis a continuación.

  • Greg Miller: cofundador del medio de entretenimiento en línea Kinda Funny. Miller se ha convertido en uno de los anfitriones de juegos más buscados para varios eventos en toda la industria. Conocido por sus intervenciones a menudo cómicas y perspicaces, Miller tiene profundos vínculos con el contenido de vídeo y podcast sobre la cultura de los videojuegos, el cine, la televisión y los cómics.

  • Jacki Jing: periodista de televisión nominada al Emmy y actual presentadora y productora en IGN, Nerdist, Funimation y Anime News Network. Jing ha organizado varios eventos de alfombra roja y ha realizado decenas de entrevistas con celebridades para largometrajes de la AAA.

  • Alex “Goldenboy” Mendez: uno de los mejores comentaristas profesionales de eSports, presentador de varios juegos populares, como Fortnite, Halo, Valorant y Overwatch, así como comentarista de The Titan Games de la NBC. Méndez anunció recientemente que también estará presente en G4.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el E3? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el show en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  E3 E3 2021 evento