Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monster Hunter Rise está a punto de convertirse en el juego más vendido de Capcom en una sola plataforma
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Monster Hunter Rise está a punto de convertirse en el juego más vendido de Capcom en una sola plataforma

Compartir en:

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cordocóptero, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Tal y como os hemos informado esta misma mañana, Monster Hunter Rise ha logrado vender 6 millones de unidades en un solo mes. Sin duda es una cifra impresionante, pero ahí no acaba la cosa, ya que esto lo convierte en el segundo juego más vendido de Capcom para una sola plataforma. Solo Street Fighter II para SNES ha vendido más en una sola plataforma (un total de 6,3 millones de unidades). Por lo tanto apenas faltan 300.000 unidades para que le supere, algo que evidentemente no tardará mucho en producirse si sigue este buen ritmo de ventas.

Cabe recordar que Monster Hunter Rise que se lanzará en PC en 2022, por lo que el juego no podrá mantener ese título para siempre, aunque eso no quita que sea un hito impresionante. Finalmente, deciros que el juego más vendido de Capcom de todos los tiempos es Monster Hunter: World, con 16,8 millones, aunque este título está disponible en varias plataformas y, por tanto, tiene una base de usuarios mucho mayor.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios