Cifras de ventas actualizadas de Persona 5 Strikers, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y Monster Hunter Rise

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cifras de ventas actualizadas de Persona 5 Strikers, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y Monster Hunter Rise

Aquí nos llega diversas noticias interesantes sobre las cifras de ventas actualizadas de tres títulos disponibles en Nintendo Switch. Se trata de Persona 5 Strikers, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y Monster Hunter Rise.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

  • Atlus ha anunciado que Persona 5 Strikers ha superado los 1,3 millones de unidades en todo el mundo en formato físico y digital. Este título se lanzó por primera vez para PS4 y Switch el 20 de febrero de 2020 en Japón y el 18 de junio de 2020 en Asia, seguido por PS4, Switch y PC (Steam) el 23 de febrero de 2021.
  • Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster han superado las 250.000 unidades en formato físico y digital. Este título se lanzó para PS4 y Switch el 29 de octubre de 2020 en Japón y Asia, y está previsto que salga para PS4, Switch y PC (Steam) el 25 de mayo en Occidente.
  • Capcom ha revelado que Monster Hunter Rise ha superado los 6 millones de unidades en formato físico y digital a fecha de 28 de abril. Este importante hito se ha alcanzado apenas un mes después de su lanzamiento inicial. Para celebrar la ocasión, todos los jugadores recibirán un pack conmemorativo de objetos que contiene lo siguiente: Mega Poción x 30, Filete bien hecho x 20,Gran barril bomba x 10, Mega Demondrug x 5 y Mega Armorskin x 5.

¿Qué os parecen todas estas cifras? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía 1. Vía 2. Vía 3.