The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki y Everyday Today’s MENU for EMIYA Family confirman su fecha de lanzamiento en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki y Everyday Today’s MENU for EMIYA Family confirman su fecha de lanzamiento en Switch

Un día más nos llega la confirmación de las fechas de lanzamiento de dos títulos para la consola híbrida de Nintendo. En primer lugar, la distribuidora Clouded Leopard Entertainment ha anunciado que las versiones para Switch (y PC/Steam) de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki, desarrollado por Falcom, se lanzará el 26 de agosto en Japón y Asia.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki es la última entrega de la serie Trails, que marca un punto de inflexión hacia la finalización de la serie. Cuenta con un sistema de juego de historias cruzadas que permite a los jugadores cambiar entre tres personajes diferentes, representando la historia desde perspectivas separadas dentro de la misma línea temporal, así como más de 50 personajes jugables y extensos escenarios que profundizan en el trasfondo de cada personaje. The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki para Nintendo Switch y Steam incluye trajes exclusivos, objetos adjuntos, etc. que originalmente se incluían en la versión de PlayStation 4*.

En The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki, además de los conjuntos de ropa original japonesa, los nuevos conjuntos de estandartes de personajes y los conjuntos de fundas ARCUS, el paquete de vacaciones de verano de la sección de apoyo también incluirá minijuegos y trajes de baño, lo que supone un total de más de 30 piezas de contenido descargable.

También es compatible con la gran actualización Beyond the Reverie, que amplía varios elementos del juego, como el aumento del límite de nivel máximo, la adición de personajes jugables y la adición de episodios.

*Sólo incluye el contenido descargable que se vende en PlayStation Store. Por favor, ten en cuenta que los objetos consumibles no están incluidos.

*Tenga en cuenta que este producto no es compatible con las plataformas de RV. Solo se pueden utilizar mandos estándar para el contenido compatible con la RV.

Historia

Donde todo acaba es donde todo empezó…

Los imperios de Zemuria han conseguido escapar por los pelos del Gran Crepúsculo, una maldición que amenazaba con acabar con el mundo, gracias a los valientes esfuerzos de los conocidos como héroes. Esto ha provocado un efecto dominó de acontecimientos que precipitan la serie hacia su emocionante conclusión. Tras la calamidad del Gran Crepúsculo, los tres protagonistas del continente zemuriano se encuentran unidos por el hilo del destino.

Algunos son héroes, otros son liberadores y otros viven como ermitaños. ¿Qué pensará el pueblo de Crossbell de su nueva independencia?

¿Qué será de un imperio que ha perdido uno de sus poderosos miembros? ¿Y qué pasará con el líder de Ouroboros, el Gran Maestro, y su ominoso Plan de Regresión Eterna?

The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki se lanzó por primera vez para PS4 el 27 de agosto de 2020 en Japón.

Por otro lado, la distribuidora Aniplex ha anunciado que Everyday Today’s MENU for EMIYA Family se lanzará para Switch a través de la Nintendo eShop el 2 de junio en Occidente por 49,99 dólares.

Aquí tienes un resumen del juego, a través de su página web oficial:

Introducción

¡La adaptación al videojuego del delicioso y reconfortante mundo de Today’s MENU para EMIYA Family ya está aquí!

Mira cómo Saber, Sakura y Rin cortan, saltean, hornean y fríen una gran variedad de deliciosas recetas.

¿Con qué delicias culinarias nos deleitarán ahora?

Por supuesto, el juego no estaría completo sin que todos se reunieran para disfrutar de estos deliciosos platos.

El juego incluye las recetas más populares del manga original, además de un montón de contenidos exclusivos de la historia.

¡Experimenta la mezcla del universo Fate y el mundo culinario en esta divertida aventura de cocina!

Personajes

Saber (voz de Ayako Kawasumi)

Una sirviente contratada por Shirou. Saber vive en la residencia Emiya.

Rin Tohsaka (voz de Kana Ueda)

Compañera de clase de Shirou Emiya. Rin es la heredera de la sexta generación del clan de magos que dirige la ciudad de Fuyuki, la familia Tohsaka. Su especialidad es la comida china.

Sakura Matou (voz de Noriko Shitaya)

Subalterna de Shirou, que visita con frecuencia la residencia de los Emiya para aprender a cocinar de Shirou, lo que le ha proporcionado unas habilidades culinarias de primer orden. Su especialidad son los platos occidentales.

Shirou Emiya (voz de Noriaki Sugiyama)

Un joven aprendiz de mago que es bueno con sus manos además de ser un experto en la cocina casera.

Historia

En la casa de los Emiya no pasa un día sin que se prepare una deliciosa comida.

¡Cada día es una apetitosa aventura culinaria con los personajes de Today’s MENU for EMIYA Family!

Las historias originales del juego fueron supervisadas por TAa, el artista original del manga, y TYPE-MOON.
Saber, Rin y Sakura prueban a cocinar con Shirou.
¡La mesa de comedor de la casa Emiya e incluso los platos están fielmente recreados con modelos 3D!

Sistemas

Recetas

Además de las recetas del manga y el anime, Makoto Tadano, que fue el supervisor culinario de la obra original, ¡proporcionó recetas adicionales exclusivamente para el juego!

Acciones de cocina

Juega a uno de los ocho minijuegos en los que podrás cortar, asar, saltear y mucho más. ¡Mejora tus habilidades culinarias y recibe las mejores notas de Shirou!

Menú diario

Colecciona fotos y trajes memorables completando tareas cada día. Cada personaje jugable tiene su propio conjunto de recuerdos que se pueden recoger.

Memoria

Los jugadores pueden ver aquí las fotos y los trajes obtenidos en los modos Historia y Menú diario. Ponte los trajes que hayas obtenido y disfruta haciendo fotos.

Cabe destacar que The Fate/stay night, el juego de “aventura de cocina”, se ha lanzado hoy (28 de abril) en Japón.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.