Maiden & Spell llegará el 8 de abril a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Maiden & Spell llegará el 8 de abril a Nintendo Switch

A finales del pasado mes de febrero se anunció que Maiden & Spell estaba de camino a Nintendo Switch, pero tan solo sabíamos que llegaría próximamente. Pues bien, nos llegan novedades alr especto y es que la distribuidora Nippon Ichi Software y el desarrollador mino_dev han compartido que la versión para Switch de Maiden & Spell se lanzará a través de la Nintendo eShop el 8 de abril por 1.300 yenes.

Os dejamos la premisa del juego, cortesía de mino_dev, y su tráiler:

Maiden & Spell es un juego de batallas de tipo bullet hell, uno contra uno. Inspirado en los juegos japoneses de disparos y doujin, cuenta con un elenco de coloridas chicas que luchan entre sí con patrones de bullet hell. Además de los combates locales 1v1, cuenta con un modo historia completamente realizado con combates contra jefes únicos.

A diferencia de otros juegos de lucha uno contra uno que tienen algunos elementos de bullet hell, Maiden & Spell busca capturar el verdadero espíritu del bullet hell en su combate. No hay ataques cuerpo a cuerpo; todo son balas mágicas. No hay bloqueos ni paradas, sino que hay “bombas” con enfriamiento y cajas de impacto de solo seis píxeles de ancho. Tu victoria depende de esquivar con éxito los patrones de danmaku del oponente… ¡mientras lanzas los tuyos!

Historia

En busca de una misteriosa joya, un grupo de aventureros se sumerge en las profundidades de lo que se rumorea que es la mazmorra más peligrosa del mundo: un vasto abismo conocido como El Gran Círculo. Para su sorpresa, descubren que la mazmorra está prácticamente desprovista de monstruos y que alberga las ruinas de una civilización olvidada por el mundo.

A medida que se adentran en este misterioso mundo subterráneo, empiezan a descubrir los secretos que rodean a la gema bermellón que buscan, a los monstruos del Gran Círculo y a la ciudad perdida que una vez fue conocida como el Reino de las Estrellas…

Características principales:

  • Rollback Netcode – Sí, hay online y sí el netcode utiliza rollback.
    • Juega con tus amigos en salas públicas o privadas.
  • ​Ocho personajes coloridos – Cada uno con ataques y habilidades mágicas extremadamente únicas.
  • Modo Versus – Juega en partidas locales uno contra uno contra la CPU o contra oponentes humanos.
  • Modo Historia – Juega como uno de los cuatro personajes contra una mezcla de batallas y “Ataques Magnus” especiales y específicos de la historia que realmente ponen a prueba tus habilidades en el bullet hell.
    • Sumérgete en el abismo y conoce los secretos del Reino de las Estrellas.
    • Se puede jugar en cuatro niveles de dificultad diferentes: El “Modo Muy Difícil” lleva el combate bullet hell a su límite.
  • Modo de entrenamiento – Prueba las habilidades y combinaciones de movimientos para perfeccionar tus habilidades.
  • Extras – Como la sala de música para escuchar la banda sonora y los ataques “True Magnus” ultra-castigadores.

Maiden & Spell se lanzó por primera vez para PC, a través de Steam, el 20 de febrero.

¿Qué os parece?

Vía.