Maiden & Spell y Space Otter Charlie están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Maiden & Spell y Space Otter Charlie están de camino a Nintendo Switch

Parece que la lista de próximos juegos Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos lanzamientos que están de camino a la consola. Aquí os traemos algunos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Maiden & Spell – Próximamente

Maiden & Spell es un juego de lucha de proyectiles aéreos de chicas mágicas uno a uno, con un colorido elenco de mujeres que luchan con hechizos fantásticos.

¡Luchar con la magia es simple! ¡Dispara tus hechizos, golpea a tu oponente y no te golpees a ti mismo! Cada doncella está codificada por colores y tiene un set de habilidades únicas que se activan con solo presionar un botón. ¡No hay combos complicados o pruebas intrincadas o agarres o ataques cuerpo a cuerpo o botones de bloqueo! Solo un hitbox de 3 píxeles de ancho, muchas balas y tus propias habilidades de esquivar.

  • Space Otter Charlie – 18 de marzo

Con la humanidad desaparecida, depende de las nutrias salvar a los animales de una Tierra inhóspita. Únete a Charlie y su variopinta tripulación de criaturas en una atrevida misión a través de Otter Space mientras buscan un nuevo planeta al que llamar hogar. Explora estaciones espaciales abandonadas, lucha contra robots desquiciados y disfruta de fantásticos juegos de palabras mientras saltas, flotas y vuelas a través de varios niveles de diversión peluda.

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie