Anunciado Hot Wheels Unleashed para Nintendo Switch: Boxart, fecha, tráiler y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Hot Wheels Unleashed para Nintendo Switch: Boxart, fecha, tráiler y más

Tras el avance de ayer, ahora nos llega el anuncio de un nuevo título para Nintendo Switch. La confirmación ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus desarrolladores. En este caso, se trata de Hot Wheels Unleashed.

Según sus responsables, el título estará disponible el próximo 30 de septiembre en la eShop de la consola y en formato físico a un precio por ahora no confirmado. Podéis encontrar a continuación su premisa y su tráiler:

Las camionetas más geniales, rápidas y exclusivas y los muscle cars asombrosos te están esperando. Ponte al volante de toneladas de vehículos con personalidad y estilo propios, características diferentes y niveles de rareza. ¡Lo mejor del universo de Hot Wheels está aquí!

Demuestra que eres el mejor y desbloquea coches premium y artículos extraordinarios y, con el editor de diseños, haz de tu viaje una obra maestra de velocidad única. ¡Prepárate para la diversión pura y demuestra tus habilidades de conducción! ¡Derrapa como un profesional, carga tu turbo y explota a través de los bucles para vencer al tiempo, los rivales y la gravedad misma! ¿Estás listo para un desafío? Boom: compite al lado de un amigo en el modo de pantalla dividida local para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 jugadores en línea en un evento mundial.

¡Cuanto más difícil sea el desafío, más glorioso será el triunfo!

¿Os llama la atención este lanzamiento? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.