Los peluches de Spiribird, Cahoot y Almudron de Monster Hunter Rise ya están disponibles para su reserva en e-Capcom Store

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los peluches de Spiribird, Cahoot y Almudron de Monster Hunter Rise ya están disponibles para su reserva en e-Capcom Store

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cordocóptero, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, en esta ocasión Capcom ha anunciado que lanzará los peluches deformed de Monster Hunter Rise Spiribird, Cahoot y Almudron. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Las reservas de estos peluches ya están disponibles en la e-Capcom Store.
  • Se trata de la última incorporación a la ya extensa serie de peluches deformed, que cuenta con una gran cantidad de monstruos de la serie Monster Hunter.
  • Está previsto que los peluches de Spiribird, Cahoot y Almudron de Monster Hunter Rise salgan a la venta el 26 de agosto de 2021.
  • Los consumidores podrán hacerse con estos monstruos en miniatura por 2.750 yenes (unos 25$/21€), el mismo precio que los peluches lanzados anteriormente.
  • Estos artículos solo pueden adquirirse individualmente y no en un set. Podéis ver estos tres nuevos peluches deformed a continuación:

  • Otros monstruos de Monster Hunter Rise que forman parte de esta serie de peluches son el Magnamalo, el Tetranadon, el Gran Izuchi y el Aknosom.
  • Los consumidores pueden hacerse con un Palico especial con temática de Kamura y un peluche de Palamute deformed en miniatura.

¿Qué os parecen?

Vía.