La Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons vuelve a estar disponible en Japón a través de My Nintendo Store

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons vuelve a estar disponible en Japón a través de My Nintendo Store

A finales del enero de 2020 os informamos que una Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons llegaría a América el 13 de marzo y a Europa el 20 de marzo, justo para la salida del juego.

Os recordamos que la principal particularidad de esta edición es que incluye una consola Nintendo Switch, una base y un par de mandos Joy-Con con sus correas, todo decorado con motivos isleños. Además en Europa también incluye el código de descarga de Animal Crossing: New Horizons.

Como ya sabéis, esta edición tan deseada por muchos fans ha sido muy difícil de encontrar en los diferentes teritorios desde su lanzamiento y aunque se habían prometido reabastecimientos limitados, dando a los fans la esperanza de poder adquirir una, las unidades parecen estar todavía muy lejos de poder satisfacer la alta demanda por parte de los usuarios.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los fans nipones que aún no hayan podido hacerse con ella y es que la Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons vuelve a estar disponible en Japón.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Los consumidores pueden hacerse con este artículo exclusivo a través de My Nintendo Store.
  • Solo se puede comprar una por persona.
  • Las reservas ya están abiertas y se enviarán a finales de abril de 2021.
  • El dock de Switch y los Joy-cons se podían comprar por separado de la consola. Sin embargo, estos artículos no están actualmente en stock, y no hay ninguna indicación de si estos artículos estarán disponibles para comprar a través de la My Nintendo Store en el futuro.

¿Qué os parece?

Vía.