Los ingresos obtenidos hoy de AVICII Invector se donarán íntegramente a la Fundación Tim Bergling

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Los ingresos obtenidos hoy de AVICII Invector se donarán íntegramente a la Fundación Tim Bergling

AVICII Invector es un título musical, distribuido por Wired Productions, que se lanzó en Nintendo Switch el 8 de septiembre de 2020. Como ya sabéis, se trata de un juego creado en colaboración con el desaparecido DJ sueco AVICII, cuyo nombre real era Tim Bergling e incluye algunos de sus mayores hits, incluyendo éxitos globales como: Without You, Wake Me Up y Lay Me Down. Por desgracia este artista nos dejó el 20 de abril de 2018 con tan solo 28 años, por lo que hoy se cumplen 3 años de su muerte.

Pues bien, para honrar el fallecimiento de Tim Bergling, Wired Productions y Hello There Games van a donar el 100% de los ingresos netos de las ventas realizadas el 20 de abril a la Fundación Tim Bergling. Además, ¡el juego tiene un 30% de descuento en Nintendo Switch hasta el 4 de mayo! (aunque en Europa por el momento no está disponible dicho descuento).

Este es el mensaje compartido:

Tim Bergling, conocido por su nombre artístico AVICII, era un DJ superestrella cuya trágica muerte afectó profundamente a millones de personas en todo el mundo. En el aniversario del trágico fallecimiento de Avicii, es imperativo que sigamos poniendo de relieve la difícil situación de las personas que han vivido la experiencia de la enfermedad mental y el suicidio. El martes 20 de abril de 2021, Wired Productions y los desarrolladores de Hello There Games donarán el 100% de los ingresos netos en todas las plataformas a la Fundación Tim Bergling. Su labor incluye el apoyo a organizaciones de base científica dedicadas a acciones preventivas contra las enfermedades mentales y el suicidio, especialmente entre los jóvenes.

La Fundación Tim Bergling fue creada por Klas y Anki Bergling y su familia tras la muerte de su hijo Tim Bergling, también conocido como AVICII. Su misión es abogar por el reconocimiento del suicidio como una emergencia sanitaria mundial y promover la eliminación del estigma asociado a la discusión de los problemas de salud mental. La Fundación apoya a las organizaciones con base científica que se dedican a las acciones preventivas contra las enfermedades mentales y el suicidio, especialmente en los jóvenes. Además, trata de apoyar la labor de ayuda en ámbitos que también apasionan a Tim, como el cambio climático, el hambre en el mundo y la preservación de la fauna y las especies en peligro de extinción.

Por último, os dejamos un vídeo donde Wired Productions le rinde homenaje:

AVICII Invector está disponible en la eShop de Switch a un precio de 19,99€.

¿Qué os parece?

Vía.