Nongunz: Doppelganger Edition y Summertime Madness se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nongunz: Doppelganger Edition y Summertime Madness se aproximan a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta mañana.

En el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento disponible, vídeos y detalles:

  • Nongunz: Doppelganger Edition – 6 de mayo

Nongunz es un juego de plataformas de acción nihilista estilo roguelike. Oscuro tanto en el juego como en la temática, Nongunz es un puzle que exige sacrificio. Completamente reconstruida en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, con dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.

  • Summertime Madness – 2021

Summertime Madness es un juego de puzles en primera persona para un solo jugador. El jugador, en el papel de un pintor que ha hecho un trato con el diablo, tiene que encontrar el camino de regreso al mundo real después de haber sido engañado y atrapado en uno de sus lienzos. Un viaje de ensueño a un mundo surrealista de las propias creaciones del artista, donde la jugabilidad atmosférica ofrece misterios por descubrir, acertijos por resolver y paisajes artísticos por explorar.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie