Geminose: Animal Popstars llegará el 18 mayo en formato digital y el 18 de junio en formato físico a Nintendo Switch: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Geminose: Animal Popstars llegará el 18 mayo en formato digital y el 18 de junio en formato físico a Nintendo Switch: detalles y tráiler

Starbreeze, el estudio que trabajó en el port de Payday 2 para Switch, anunció un título para el sistema de Nintendo en septiembre de 2017. Se trataba de Geminose: Animal Popstars, el cual aparentemente recibirá un «estreno exclusivo» en Switch. Os recordamos su premisa:

Geminose: Animal Popstars es un juego para toda la familia donde la magia, la música y el baile son el corazón del mundo de las Geminose Superstars.

Crea y haz crecer una banda de música de adorables animales Geminose, cada uno con una personalidad única y un país de origen. Desbloquea docenas de artículos de vestir para personalizar a tus músicos, reflejando sus personalidades individuales. Domina más de 30 instrumentos, con diferentes variaciones, hasta que estés listo para jugar en los Festivales y eventualmente llevarlos a un Tour Mundial.

Combine dos Geminose para crear más de 90 animales híbridos y únicos que harán crecer tu base de fans y desbloquear canciones, contenido y juegos. ¡Ten éxito en el Tour Mundial y gana recompensas para decorar y personalizar tus habitaciones individuales, convirtiendo tu Mansión Geminose en la casa perfecta de Superestrellas!

No obstante los años fueron pasando y no se volvió a saber nada más de él hasta ahora. Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que recientemente se ha publicado un tráiler donde se ha revelado que Geminose: Animal Popstars llegará el 18 mayo en formato digital y el 18 de junio en formato físico para la consola híbrida. Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece?