The Last Kids on Earth and the Staff of Doom llegará el 4 de junio a Nintendo Switch: detalles y tráiler de la historia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom llegará el 4 de junio a Nintendo Switch: detalles y tráiler de la historia

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom quedó confirmado a finales del pasado mes de noviembre para Nintendo Switch por parte de Outright Games, Atomic Cartoons, Stage Clear Studios y Cyber ​​Group Studios. De acuerdo con lo compartido, el juego estaba rpevisto que llegara en primavera de 2021 a Nintendo Switch, aunque en ese momento no se había confirmado su fecha de estreno concreta.

Pues bien, recientemente Outright Games ha publicado un tráiler de la historia del juego donde revela que finalmente llegará a Nintendo Switch el 4 de junio (entre otras paltaformas). Os lo dejamos a continuación:

Por último, os recordamos su premisa:

En el espeluznante mundo de The Last Kids on Earth, los fans pueden sumergirse en una historia completamente nueva con niveles masivos para explorar y hordas de zombis para derrotar, en el modo multijugador de hasta cuatro jugadores y acción cooperativa en línea.

Los fans pueden jugar como los héroes legendarios de la serie Jack, Quint, June y Dirk, mientras buscan las piezas faltantes del ultrapoderoso Staff of Doom e intentan vencer a Malondre, la reina de los monstruos Slime, mientras busca convocar a Rezzoch, el antiguo destructor de mundos.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.


Archivado en:  historia trailer video