Gearshifters y Treasures of the Aegean quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gearshifters y Treasures of the Aegean quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a los detalles disponibles por ahora:

  • Gearshifters – 2021

Arcade shoot ’em up roguelite. Conduce, explota y lucha a través de vehículos enemigos, y aniquila a los jefes. Adapta tu carga de modificaciones, defensas y armas para cada misión peligrosa.

  • Treasures of the Aegean – Cuarto trimestre de 2021

¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórico, mientras descubren los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un ciclo temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera reliquias valiosas, halla una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada paso para completar una antigua profecía. Resuelve los acertijos y misterios que enfurecieron a los dioses antiguos, en tu misión para evitar que la historia se repita para siempre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.