Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monolith Soft confirma una «gran expansión» de personal mientras continúan trabajando en Zelda: Breath of the Wild 2
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Monolith Soft confirma una «gran expansión» de personal mientras continúan trabajando en Zelda: Breath of the Wild 2

Parece que Monolith Soft continúa trabajando duro junto a Nintendo en Zelda: Breath of the Wild 2. Así lo hemos podido conocer hoy mismo a través de la propia empresa.

Tras confirmar su colaboración con Nintendo para trabajar en el desarrollo de esta esperada secuela y en otros juegos como los títulos de Xenoblade, Splatoon 2 o Animal Crossing: New Horizons, ahora, a través de VGC, Monolith Soft ha confirmado una gran expansión de personal para su estudio en Kioto, añadiendo 40 ofertas de trabajo en su web oficial.

Varios de estos puestos de trabajo incluyen referencias a la franquicia The Legend of Zelda, por lo que parecen corresponderse con puestos para el desarrollo de Breath of the Wild 2. Esto no nos extraña teniendo en cuenta que es un proyecto a gran escala y requiere mucho personal.

Sin duda es una buena noticia que se siga reclutando gente para su desarrollo, aunque también nos gustaría saber cuándo podremos conocer novedades. Recordad que, desde el anuncio en el E3 2019, apenas hemos tenido más noticias. Nintendo confirmó a principios de este año que el desarrollo de la secuela va bien y que esperaban compartir novedades en los próximos meses.

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos para ofreceros cualquier novedad. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Zelda: Breath of the Wild 2 aquí.

Vía.

Comentarios