El próximo mes se subastarán todas las barajas completas del JCC Pokémon publicadas por Wizards of the Coast

Noticias

El próximo mes se subastarán todas las barajas completas del JCC Pokémon publicadas por Wizards of the Coast

Para muchos niños de los años 90, Pokémon fue un fenómeno absoluto. La adictiva jugabilidad del querido RPG con su popular lema «Hazte con todos» se extendió como la pólvora cuando los niños buscaban intercambiar monstruos de bolsillo con sus amigos. El Juego de Cartas Coleccionables (JCC), que se introdujo en 1996, demostró ser igual de popular.

Pues bien, nos llega una noticia realmente interesante relacionada con él y es que este fin de semana comienza una de las mayores subastas de cartas Pokémon que jamás hayamos visto, en la que se subastarán varias colecciones completas durante 30 días.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • A partir de este sábado, 1 de mayo, Whatnot subastará sets completos de todas las expansiones de cartas de Pokémon publicadas por Wizards of the Coast. WotC fue responsable de la original e icónica colección base, y continuó distribuyendo cartas hasta la colección Skyridge, lanzada en 2003.
  • Cada día de mayo habrá una nueva subasta; en algunos casos, Whatnot tiene en su poder más de un set completo de ciertas expansiones y algunas subastas incluyen Box Toppers adicionales y otros juguetes. El programa completo de subastas puede verse aquí.
  • Whatnot afirma que el equipo fue informado de esta increíble colección hace aproximadamente cuatro meses, y la recogió de un coleccionista privado que vive en California.

https://www.instagram.com/whatnot/?utm_source=ig_embed

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  JCC Pokémon subasta