El lanzamiento mundial de Fighting EX Layer Another Dash se retrasa hasta mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El lanzamiento mundial de Fighting EX Layer Another Dash se retrasa hasta mayo

La desarrolladora Arika confirmó el pasado mes de febrero que lanzaría Fighting EX Layer: Another Dash en la eShop de Nintendo Switch en algún momento de este año y el pasado mes de marzo se confirmó que se lanzaría este mes de abril.

Se trata de un port para Nintendo Switch del juego Fighting EX Layer. El juego añade nuevas mecánicas, así como las que se mantienen del título anterior, como Cancel Breaks y Super Cancels. Another Dash también contará con un nuevo netcode, aunque aún no se ha confirmado el calendario de implementación.

Pues bien, nos llegan mals noticias al respecto y es que Arika ha anunciado a través de Twitter que Fighting EX Layer Another Dash ha retrasado su lanzamiento mundial.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Fighting EX Layer Another Dash está disponible desde el 1 de abril, de forma gratuita, en Nintendo Switch en Japón y Hong Kong.
  • Se lanzará para Norteamérica y Europa el 20 de mayo de 2021, y para Corea el 27 de mayo de 2021.
  • Este título, originalmente programado para un lanzamiento en abril, se retrasó “debido a varias razones.”
  • Los complementos para el juego estarán disponibles por 24,99 dólares.
  • El nuevo parche 2.1.0 se lanza para dichos usuarios el 19 de mayo. Una vez que el juego se lance en las respectivas regiones, los demás jugadores del extranjero tendrán acceso al parche.
  • Sobre el tema del lanzamiento del juego, Arika respondió a través de Twitter que el juego actualmente “no tiene planes” para un lanzamiento físico o fuera de Switch.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  fecha de lanzamiento retraso