Cannon Brawl, Fighting EX Layer: Another Dash y The Skylia Prophecy llegarán a Nintendo Switch en abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cannon Brawl, Fighting EX Layer: Another Dash y The Skylia Prophecy llegarán a Nintendo Switch en abril

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Cannon Brawl – 14 de abril

Cannon Brawl es una emocionante combinación de estrategia en tiempo real y jugabilidad de artillería. Se pondrá a prueba tu capacidad para gestionar las prioridades de combate y centrarte en la locura de la batalla.

Avanza por el reino en el modo de un jugador para desbloquear y descubrir nuevas unidades, luego prueba cada una para encontrar tu combinación favorita en el modo multijugador en línea.

  • Fighting EX Layer: Another Dash – Abril

¡Comienza el segundo capítulo de Fighting EX Layer!

Fighting EX Layer: Another Dash es un título ambicioso que reconsidera las teorías y los valores de los juegos de lucha. Este es un título separado de la serie Fighting EX Layer que no está limitado por las habilidades y sistemas tradicionales.

  • The Skylia Prophecy – 23 de abril

Mirenia es una niña de 18 años en busca de redención. Después de desatar un poder maligno cuando era una adolescente, ahora se dirige a la Fortaleza de Tirkin para realizar un antiguo hechizo que debería ayudarla a vencer el mal que desató hace tres años.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie