Asdivine Cross, Infinite Adventures y Fly Together! están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Asdivine Cross, Infinite Adventures y Fly Together! están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Asdivine Cross – 22 de abril

Harvey, un forajido de poca monta, es arrestado y llevado a una de las mazmorras del reino. Mientras está preso se hace amigo de una mujer misteriosa que dice ser la princesa de esas tierras. Juntos, los dos empiezan una huida que les llevará fuera de la prisión. Mientras comienzan a surgir enemigos, Harvey se da cuenta de que el mundo de Asdivine no está en paz. Entre deidades enfadadas y amenazas de guerra, Harvey y sus amigos empezarán una serie de misiones que determinarán el futuro de Asdivine.

Llena la Barra de Confianza o combina habilidades y magia para crear poderosas combinaciones en batallas por turnos. Mejora de armas, una arena de batalla para los más duras, muchas misiones secundarias, contenido post-game, y todo los que los jugadores esperan de la saga Asdivine.

  • Infinite Adventures – 22 de abril

Infinite Adventures es un juego de rol de mazmorras inspirado en los juegos de rol de mazmorras clásicos; con nuevas mecánicas para exploración, combate y progresión. Eres el Viajero, un héroe con un recuerdo olvidado. Reúne a su grupo y explora el Laberinto Infinito para descubrir las verdades de su pasado.

  • Fly Together! – 28 de abril

¡La secuela del galardonado Conduct Together! lleva a los jugadores a los cielos en una carrera contra el tiempo para llevar a los pasajeros a salvo a sus destinos. Rastrea rutas de vuelo y evita colisiones en acciones cada vez más intensas y desafíos de razonamiento.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía. Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie