Warner Bros. estrenará la película de Mortal Kombat en Japón, pese a que ningún videojuego de la saga se vende allí

Destacados Noticias

Warner Bros. estrenará la película de Mortal Kombat en Japón, pese a que ningún videojuego de la saga se vende allí

Desde que se dio a conocer el trailer de la nueva adaptación de Mortal Kombat al cine, los fanáticos esperan con ansias el estreno. El filme llegará a las salas de Japón el próximo 18 de junio, de acuerdo con la información publicada por Warner Bros., sin embargo, en ese país no se comercializa ninguno de los juegos recientes de la saga.

A través del comunicado de prensa, Warner Bros. Japan aceptó que ninguno de los videojuegos ha llegado al país, debido a que las escenas de los Fatality son muy violentos, lo que no sería aceptado por el tablero de clasificación de juegos de Japón CERO.

Uno de los principales motivos por lo que se ha decidido estrenar la película en el país del sol naciente es porque dos de sus protagonistas son nipones: Tadanobu Asano, quien interpreta a Raiden, y Hiroyuki Sanada, quien da vida a Scorpion.

“¡Los héroes más fuertes de la tierra desafiarán su orgullo y el destino del mundo! Mortal Kombat. Lanzamiento del 18/6 (viernes) e IMAX. ¡Se ha decidido la proyección 4DX / MX4D! Y Hiroyuki Sanada y Tadanobu Asano también aparecerán. ¡Estén atentos para más actualizaciones!”, publicó Warner Bros. Japan en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/warnerjp/status/1379554560293801987

Se tenía previsto que la película se estrenara el 16 de abril, sin embargo, por cuestiones de logística, se aplazó para el 23 de abril en los países del hemisferio occidente.

Mientras esta nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat llega a los cines, te dejamos el trailer para que lo disfrutes y nos dejes tu opinión sobre lo que esperas ver en esta película.

Fuente.