Anunciado WRC 10 para Nintendo Switch: primeros detalles y tráiler
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado WRC 10 para Nintendo Switch: primeros detalles y tráiler

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, WRC 10 llegará a la consola híbrida próximamente. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

Para celebrar el 50 aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición de aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo histórico de WRC 10 pone a prueba tu talento al volante a través de 19 eventos históricos que requieren que te adaptes a las condiciones de carrera de cada período de tiempo.

Contenido nunca antes visto para WRC:

– Los 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España
– 6 rallies históricos que incluyen Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina
– 120 fases especiales
– 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC , WRC2, WRC3, Junior WRC)
– 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y más…

El modo Carrera, aclamado unánimemente como uno de los mejores y más completos en un juego de carreras, también se ha actualizado de manera integral y ahora incluye un editor de colores, ¡para que puedas crear tu propio equipo y añadir tus colores a los coches contemporáneos!

Con un motor de física hiperrealista y ultrapreciso, WRC 10 ha hecho que la sensación de conducción sea aún mejor, con una mejor fuerza aerodinámica, turbo y gestión de frenado, en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha renovado para reforzar la inmersión.

Un eSport particularmente competitivo, con desafíos diarios y semanales, y clubes para que puedas crear tus propias competiciones y medirte con la comunidad en tus propios niveles.

¿Qué os parece?

Fuente.