Yasunori Mitsuda, compositor de Xenoblade, empezará a grabar para un gran proyecto en abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yasunori Mitsuda, compositor de Xenoblade, empezará a grabar para un gran proyecto en abril

Muchas veces cuando hablamos de las mejores bandas sonoras que nos ha dejado el medio de los videojuegos, es muy probable que en la conversación alguien mencione a  Xenoblade Chronicles, la saga JRPG de Monolith Soft ya que posee unas de las mejores OST que nos ha brindado la industria. Pues bien, si sois fans de Yasunori Mitsuda (su compositor, además del de Chrono Trigger, Inazuma Eleven, entre otros) o de la franquicia Xeno en general, conocer esta noticia os ilusionará bastante.

Y es que el reconocido compositor Mitsuda acaba de anunciar en su blog personal que a partir de abril empezará con la grabación de la banda sonora de un gran proyecto. Os dejamos aquí un enlace para que lo podáis comprobar vosotros mismos.

Sin duda, esto es una gran noticia para los fans de la franquicia de Monolith Soft, ya que los fans ya están especulando sobre un posible Xenoblade 3, Xenoblade X 2 o que esta futura banda sonora sea para la nueva IP que Monolith Soft presentó hace algunos años atrás sin ofrecer muchos detalles al respecto.

¿Qué opináis de la noticia?

Vía