Ya disponible la herramienta de promoción insular oficial de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya disponible la herramienta de promoción insular oficial de Animal Crossing: New Horizons

Buenas noticias para los fans de Animal Crossing: New Horizons. Parece que la web oficial para promocionar nuestra isla anunciada la semana pasada ya está disponible.

Se trata de la herramienta de promoción insular, que ya se puede encontrar en esta web oficial de Nintendo en español. Todo lo que tenéis que hacer es acceder a ese enlace (solo compatible con móviles y dispositivos inteligentes), añadir el nombre de tu isla, las capturas que queramos y la dirección de sueño para crear carteles o pósters del juego.

Transferid a un dispositivo inteligente capturas de pantalla y vídeos de Animal Crossing: New Horizons que hayáis creado en vuestra consola Nintendo Switch. Luego, subidlos al sitio web de la herramienta de promoción insular. Podréis crear pósteres digitales y vídeos especiales que resalten los mejores aspectos de vuestra isla. ¡Descargad y compartid estas creaciones en las redes sociales para que vuestra isla esté en boca de todo el mundo!

Por otro lado, tened en cuenta que la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons solo estará disponible por tiempo limitado. Proporcionaremos más detalles al respecto en el sitio web de la herramienta de promoción insular.

En la misma web, podéis encontrar también una serie de preguntas y respuestas en español, por si tenéis alguna duda en el proceso. Recordad que la web solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año. ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a usarla?

Vía.