Todo lo que sabemos sobre cómo crear pósters y vídeos de nuestra isla con la nueva herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que sabemos sobre cómo crear pósters y vídeos de nuestra isla con la nueva herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons

Os traemos un interesante recopilatorio de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, estamos hablando de la nueva herramienta para promocionar nuestra isla prevista para el 24 de marzo en Internet. Será una web que nos permitirá crear pósters y vídeos que luego podemos publicar en redes sociales para dar a conocer la isla.

Aquí tenéis el mensaje de Nintendo:

¡Pronto podréis compartir vuestra isla con el mundo entero como nunca antes! La herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons llegará el 24 de marzo y permitirá a los participantes del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas presumir de su nuevo hogar.

Transferid a un dispositivo inteligente capturas de pantalla y vídeos de Animal Crossing: New Horizons que hayáis creado en vuestra consola Nintendo Switch. Luego, subidlos al sitio web de la herramienta de promoción insular. Podréis crear pósteres digitales y vídeos especiales que resalten los mejores aspectos de vuestra isla. ¡Descargad y compartid estas creaciones en las redes sociales para que vuestra isla esté en boca de todo el mundo!

Por otro lado, tened en cuenta que la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons solo estará disponible por tiempo limitado. Proporcionaremos más detalles al respecto en el sitio web de la herramienta de promoción insular.

Se espera que este portal esté disponible hasta finales de año, así que tendremos que aprovechar a crear los contenidos antes de que cierre. Os dejamos con algunos ejemplos mostrados:

Preview Image

Preview Image

Preview Image

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.