What The Dub?! llegará a Nintendo Switch el 8 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

What The Dub?! llegará a Nintendo Switch el 8 de abril

Un nuevo juego ha sido confirmado para el próximo mes en la consola híbrida. Wide Right Interactive (los desarrolladores de Freedom Finger) han anunciado su último juego para Nintendo Switch: What The Dub?!, un party game en el que hay que doblar clips de terribles películas y series de televisión.

Os dejamos su premisa y su tráiler a continuación:

What The Dub?! es un juego local multijugador en el que cada jugador sobregraba los diálogos que faltan de películas de serie B terriblemente horribles, anuncios de servicio público lamentablemente anticuados y películas industriales extrañas, con sus propios doblajes ingeniosos (o simplemente estúpidos). Sus doblajes se enfrentan a otros jugadores en un choque de comedia. Los jugadores -junto con un máximo de 6 miembros del público- votan entonces por su doblaje favorito. What The Dub?! toma la “bad movie night” y la amplía a un juego interactivo, de ritmo rápido y multijugador del que pueden disfrutar amigos y familiares, tanto locales como lejanos.

A lo largo de varias rondas, What The Dub?! reta a los jugadores a producir el diálogo de sustitución más gracioso para una amplia colección de clips de películas de dominio público. Gánate al público con tus doblajes y acumularás puntos. El jugador con más puntos al final del juego gana. Así de fácil.

Características:

  • Un juego de fiesta informal para hasta 12 jugadores, en el que 6 introducen sus doblajes y otros 6 miembros del público votan sus favoritos.
  • Más de 300 clips seleccionados a mano que garantizan horas de diversión única en el doblaje de películas para que los jugadores hagan bromas, chistes e insultos durante toda la noche.
  • Fácil acceso y conectividad con amigos y familiares, ya que los jugadores pueden interactuar con el juego utilizando cualquier dispositivo que pueda acceder a un navegador: teléfonos, tablets u ordenadores.
  • ¡Los jugadores podrán escuchar sus ingeniosas creaciones en directo! Los doblajes de sustitución se reproducen incrustados en los clips mediante la conversión de texto a voz.
  • Partitura original del compositor nominado al Emmy Jonathan Hylander (nominado a los premios Daytime Emmy y Annie por su trabajo en Sanjay y Craig).

What The Dub?! saldrá a la venta el 8 de abril en Nintendo Switch para Europa y Norteamérica.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.