Veteranos de Sega y Nintendo lanzan Secret Mode, la nueva división editorial de Sumo Group

Noticias

Veteranos de Sega y Nintendo lanzan Secret Mode, la nueva división editorial de Sumo Group

Sumo Group acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva división de publicación de videojuegos. Se trata de Secret Mode. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Está dirigida por James Schall, antiguo vicepresidente de negocios digitales de Sega, que se une a Sumo como director de publicación.
  • Estará respaldada por el jefe de marketing Derek Seklecki, que ha trabajado anteriormente con Nintendo y Sega.
  • En declaraciones a GamesIndustry.biz, Schall describió Secret Mode como “una salida para los proyectos internos de Sumo“, y también ha confirmado que se centrará en los juegos indie. En el comunicado de prensa, Schall señala por separado que están centrados en “encontrar esas pequeñas joyas, juegos inteligentes y creativos que desearíamos haber desarrollado nosotros mismos”.
  • Paul Porter, director de operaciones de Sumo Group, compartió lo siguiente:

Ya hemos publicado títulos creados por nosotros mismos, como Snake Pass, y hemos tenido cierto éxito. Esto es una progresión natural de ese proceso. Como desarrolladores que somos, sabemos que los grandes equipos quieren centrarse en hacer el mejor juego posible, sin distracciones. Secret Mode sabe cómo alimentar el talento de los desarrolladores, proporcionándoles los recursos y la creatividad para ayudarles a hacer volar sus creaciones.

Sumo Group agrupa a varias comapañías, de las cuales la más conocida es seguramente Sumo Digital, una desarrolladora de videojuegos independiente de Sheffield, Reino Unido. Fue fundada 2003 por la fusión de Infogrames y Gremlin y cuenta a día de hoy con aproximadamente 270 empleados. Esperemos que les vaya bien en este nuevo proyecto y veamos en el futuro sus títulos en Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Sumo Digital