Varios tipos doble que aún no existen y que podrían dar lugar a Pokémon realmente potentes

Destacados Fandom Noticias

Varios tipos doble que aún no existen y que podrían dar lugar a Pokémon realmente potentes

Los tipo doble en Pokémon han propiciado criaturas realmente fuertes, que compensan algunas de sus debilidades con el otro tipo, pudiendo tener así en nuestro equipo Pokémon mucho más equilibrados.

Sin embargo, aún existen tipos doble que no hemos visto en la franquicia Pokémon hasta la fecha. Nuestros compañeros de Screen Rant se han puesto a teorizar sobre los tipos doble que aún no existen y que podrían dar lugar a criaturas realmente fuertes y carismáticas. Los tipos doble a los que han llegado han sido los siguientes:

  • Tipo Roca/Fantasma. Aún no existe ningún Pokémon con este tipo doble y aportaría un verdadero equilibrio, compensando la debilidad de los tipo Roca frente a los de lucha, contando con ese tipo Fantasma. Imaginad un Pokémon tipo Roca/Fantasma que viva en una mina abandonada.
  • Tipo Planta/Fuego. Es la única combinación de tipos iniciales que no se ha dado aún en la franquicia Pokémon. Y no les costaría encontrar una relación, ya que Rayo Solar, un ataque muy conocido en los tipo Planta, requiere de altas temperaturas, por lo que su relación con el Fuego estaría más que servida.
  • Tipo Bicho/Dragón. En un principio, parecía una combinación menos viable, ya que los tipo Bicho contenían a los Pokémon más débiles mientras que los de tipo Dragón eran de los más poderosos. Pero con el tiempo esto se ha equilibrado, y Pokémon como Flygon, que es una libélula que combina el tipo Dragón y el tipo Tierra, ha demostrado que es visualmente posible realizar combinaciones.
  • Tipo Hielo/Veneno. El tipo Veneno se ha ido combinando más abiertamente con otros tipos en las últimas generaciones, pero aún no lo ha hecho con el tipo Hielo. Esto propiciaría una criatura realmente única hasta la fecha.

¿Qué os parecen estas combinaciones? ¿Creéis que llegaremos a ver alguna de ellas?

Vía


Archivado en:  Pokémon