Los 5 mejores Pokémon de tipo Acero en Pokémon GO

Móvil Noticias

Los 5 mejores Pokémon de tipo Acero en Pokémon GO

Si estás buscando buenos Pokémon de tipo Acero para Pokémon GO, entonces estás de enhorabuena. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio con las mejores opciones para la batalla.

Se trata de cinco recomendaciones que nos hacen desde Dotsports para aquellos que busquen Pokémon fuertes contra los tipos Hada, Hielo y Roca, aunque débiles contra los movimientos de Lucha, Fuego y Tierra. Aquí las tenéis:

  • Metagross, de tipo Acero y Psíquico y gran versatilidad, mucho ataque y gran defensa. Los movimientos más recomendables son el movimiento rápido Puño bala con el movimiento cargado legado Puño meteoro. Si necesitas un movimiento de tipo psíquico para un enfrentamiento específico, siempre puedes reemplazar Puño bala con Cabezazo zen.
  • Jirachi, perfecto para defenderse y con una gran salud. También es resistente a los movimientos de tipo Veneno y Psíquico y se caracteriza por debilitar lentamente a los oponentes. Se recomienda usarlo con el movimiento rápido Confusión junto con el movimiento cargado tipo Acero Deseo oculto.
  • Dialga, un gran atacante con su combinación de tipos Acero y Dragón. Se recomienda usarlo con el movimiento cargado Cometa draco combinado con Garra metal. Es ideal contra Pokémon de tipo Planta o de tipo Veneno.
  • Lucario, resistente a Bicho, Veneno y Roca gracias a sus tipos Lucha y Acero. Puedes usarlo con el movimiento rápido Puño bala junto con el movimiento cargado Esfera aural. También puedes reemplazar Puño bala con Contraataque. Eso sí, no es recomendable contra Pokémon de tipo Lucha, Fuego y Tierra.
  • Empoleon, con gran ataque y durabilidad. Se recomienda usarlo con el movimiento cargado legado Hidrocañón, ya que es, con mucho, el ataque más poderoso disponible, y unirlo con el movimiento rápido Garra metal. También se puede usar Cascada si los enemigos son débiles a Agua. Perfecto para enfrentarse a Pokémon de Hielo, Veneno y Acero gracias a sus resistencias, aunque no es recomendable contra Pokémon de tipo Eléctrico o Lucha.

¿Qué os parecen estas opciones? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.