6 personajes que deberían ser añadidos a Hyrule Warriors: La era del cataclismo con el DLC

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 personajes que deberían ser añadidos a Hyrule Warriors: La era del cataclismo con el DLC

Seguramente recordaréis que Hyrule Warriors: La era del cataclismo confirmó nuevo DLC en el más reciente Nintendo Direct. Entre los contenidos previstos, se ha compartido que se aumentará el plantel de personajes jugables.

Ante esto, cabe preguntarse qué personajes serán añadidos con este pase de expansión como jugables. Tanto el contenido previsto para junio como el de noviembre ampliarán el plantel, aunque se desconoce el número exacto de nuevos personajes.

Aquí os traemos un total de 6 opciones que tendrían cabida teniendo en cuenta el propio juego y también la trama detrás de cada personaje. Os los dejamos a continuación:

  • Aster, un nuevo personaje exclusivo por ahora de este juego que sin duda se puede aprovechar aún más, pues ha encantado a los fans, tiene voz propio y un set de movimientos determinado al poder enfrentarnos a él.
  • Prunia y Rotver: Ambos tienen muchas probabilidades de aparecer como DLC, pues se les puede ver en la portada del pase de expansión, lo que apunta a que recibirán protagonismo. Además de esto, ya tienen voces propias en el juego y, aunque no son combatientes, ya hemos visto personajes como Tingle o Marin unirse a la refriega en el anterior Hyrule Warriors.
  • Nyel: Sin duda uno de los personajes que más han echado en falta los fans en este juego después de disfrutar de él y su acordeón en Breath of the Wild. La posibilidad de usar precisamente su acordeón como arma sería clave y no habría problema porque fuera un personaje de 100 años después teniendo en cuenta otros personajes jugables del título.
  • Ganon, el cataclismo original: Si bien ya tenemos una versión de Ganon en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el cataclismo original de Breath of the Wild no está presente. Tiene una apriencia diferente que sin duda podría dar mucho juego con su forma de araña.
  • Fay, el espíritu de la Espada Maestra. Su regreso tendría sentido de cara a promocionar la versión en HD de Skyward Sword, juego del que procede. Además, debemos tener en cuenta que este personaje es en realidad una construcción mágica robótica creada por la diosa Hylia cuya voz se puede escuchar dentro de la espada. Recordad que en Breath of the Wild se cuenta que una misteriosa voz que proviene de la espada le dijo a Zelda que llevara a Link al Santuario de la Resurrección. Esta podría ser Fay perfectamente, y además es necesario tener en cuenta que en el Hyrule Warriors original ya está presente como personaje jugable y podría tener un set de movimientos similar.

¿Qué opináis? ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?

Vía.