The Silver Case 2425, Pocky & Rocky Reshrined, Disgaea 6, Azure Striker Gunvolt 3 y muchos más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Silver Case 2425, Pocky & Rocky Reshrined, Disgaea 6, Azure Striker Gunvolt 3 y muchos más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de algunos de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de The Silver Case 2425, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 6 de julio en Occidente. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch.

Por otro lado, Mary Skelter Finale llegará a Occidente este otoño para Nintendo Switch. Por ahora no hay fecha más concreta. También se ha confirmado que Pocky & Rocky Reshrined se estrena este otoño en Nintendo Switch.

Por su parte, Ever Forward se lanza el 29 de junio para Nintendo Switch en Occidente, al igual que Disgaea 6: Defiance of Destiny, que se estrena en la misma fecha para la consola híbrida en territorio occidental. Además, Azure Striker Gunvolt 3 se estrenará en 2022 y Pups & Purrs Animal Hospital este verano en Occidente.

Junto a esto, los títulos Death end re;Quest y Undernauts: Labyrinth of Yomi se lanzan en Occidente el 27 de abril en físico y digital y en otoño respectivamente. Dairoku: Agents of Sakuratani también se estrena en Occidente en otoño. Finalmente, Very Very Valet se lanzará el 25 de mayo en formato físico y digital por $ 29,99.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  occidente