Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se confirma que el juego de mesa de Bomberman queda cancelado
Noticias

Se confirma que el juego de mesa de Bomberman queda cancelado

Compartir en:

Como los fans de Bomberman recordaréis, la semana pasada Konami anunció que Super Bomberman R había superado los 2 millones de unidades a nivel mundial. Se trata de un videojuego basado en el adictivo multijugador de la antaño estrella de Hudson que ofrece un nuevo modo campaña con un montón de gigantes amenazas y un multijugador para ocho usuarios.

Por desgracia en esta ocasión nos llega una mala noticia y es que en 2019, IDW Games obtuvo la licencia de un juego de mesa de Bomberman, que estaba previsto para un lanzamiento en 2020 y que nunca se materializó. Diseñado por Sean McDonald en Tower Games, acaba de confirmar que se ha cancelado, mostrando un prototipo a través de Twitter.

Podéis verlo a continuación;

Estas eran sus características:

  • Planeado como una experiencia por turnos, Bomberman habría ofrecido un tablero modular, permitiendo a los jugadores diseñar sus propias arenas con características como teletransportadores.
  • Los jugadores lanzarían bombas con elementos codificados por colores, y las fichas darían a los jugadores mejoras permanentes, como mayor velocidad o bombas adicionales.

Es una verdadera lástima para todos los fans que estaban interesados en hacerse con él, ya que parecía divertido. No obstante, os recordamos que el juego gratuito Super Bomberman R Online quedó confirmado para Nintendo Switch y llegará este año.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios